Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Mesa redonda extensible Adana hasta 3 metros

Mesa redonda de diseño moderno extensible hasta maximo 3 metros.

Adana es una mesa redonda extensible de diseño nórdico que destaca por su alta calidad de construcción y es fuerte y robusta. Destaca por su amplia gama de medidas y posibilidad de elegir tanto la encimera como las patas.

la encimera y las extensiones son en 19 m/m de grosor y se puede elegir el material y color destacando:laminado, material adecuado para una mesa de uso diario ya que es fácil de limpiar, resistente a los golpes y con una buena calidad precio, Madera en rechapado de roble o  haya encimeras adecuadas cunado nos gusta e tacto y calidez de la madera barnizada y Laca de tacto sedoso o suave y donde se puede elegir el color deseado.

Las patas son en madera maciza de haya o roble según nuestras preferencias, cuenta con una cuidada y estudiada inclinación y posición en la encimera para conseguir la mayor distancia entre patas y comodidad para los comensales.

Las guias son de acero de alta calidad, para extender la mesa basta con deslizar por unos de sus extremos e ir colocando las extensiones según nuestras necesidades, la mesa se puede alargar máximo hasta 2,50 m ó 3 m según nuestras preferencias, las guías se guardan de forma independiente a la mesa y son del mismo color y material que la encimera.

el tiempo de fabricación es de 30 - 35 dias y te la enviamos gratis en toda la península.

Más detalles...

90 cms
95 cms
100 cms
110 cms
120 cms
hasta 2,50 metros
hasta 3 metros

1 175,00 €

Se necesita de un pequeño montaje, pero es muy fácil y sencillo ya que las guías, herrajes etc ya se envían colocadas desde fabrica, simplemente es necesario sujetar las patas mediante 3 tornillos allen por pata, es muy fácil y sencillo y no se necesitan conocimientos técnicos o experiencia previa

9 productos más en la misma categoría: