Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Mesa comedor extensible 3.6 a medida

Mesa de comedor extensible que se fabrica a medida y permite apertura de hasta 2,50 m ó 3 metros de diseño moderno

La mesa 3.6 es una mesa multitalla diseñada para las necesidades de cada usuario, permite elegir la medida de largo y ancho de la mesa y la apertura máxima que deseamos. Los extensibles que se añaden se guardan debajo de la encimera y se van incorporando en función nuestras necesidades o número de comensales.

Para extender la mesa una de las patas se desliza por uno de sus lados y se extraen los extensibles que se guardan debajo de la encimera, estos extensibles son de una pieza y del mismo material y color que la encimera. Incorpora una pata central para dar estabilidad al conjunto en las aperturas máximas, las extensiones cuentan con centradores y cierres de presión en el canto.

El número de extensiones varia en función del tamaño en cerrado y de la apertura máxima que queremos. El tamaño de la pata también se puede elegir la más pequeña es de 12,5 cm de ancho podemos optar también por 14 cm de ancho y 17,5 cm, el tamaño de la pata no afecta a la estabilidád de la mesa, es un factor estético

La podemos fabricar en 3 materiales distintos e incluso combinarlos entre si: laca, laminado o barnizado, ver abajo las características de cada material.

Es un producto con muchas posibilidades de medidas y colores para otras medidas o colores que no aparecen en el despegable consultanos

Diseño y fabricación nacional, tardamos unos 35- 42 días en fabricarte la mesa y el envio es gratuito en toda la península.

Más detalles...

Hasta 2,50 metros
Hasta 3.00 metros

1 305,00 €

Podemos fabricar prácticamente cualquier medida en cerrado, para mesas cuadradas es necesario que el largo sea 5 cm más ancho que el fondo para que los extensibles puedan entrar dentro de la propia mesa. Recomendamos anchos de a partir de 80 cm.

La mesa se entrega con todas las guías, extensiones, herrajes montados y probados desde fabrica, para su uso es necesario colocar las patas laterales y sujetar la pata central. Es una operación sencilla que no requiere conocimientos técnicos o experiencia, se facilita instrucciones y la llave de montaje, el tiempo estimado de desembalaje es de 8 minutos y el tiempo estimado de montaje es de 12 minutos. Si lo deseas tambien podemos montartela en tu domicilio, el precio varia en función del destino de la mesa, se establece entre 64 y 118 €, este servicio solo esta disponible en la península.  

¿ como elegir el material de la mesa?

Fabricamos la mesa en 3 materiales diferentes que incluso se pueden combinar, la elección de cada material responde a cuestiones estéticas ya que los grosores de fabricación, guias, montaje, estabilidad son comunes.

Laminado: un laminado o estratificado es lo que conocemos habitualmente como formica, aunque Formica es el nombre de una empresa. Un laminado es una resina termoendurecída a la que aplicamos un color " blanco, negro, beige, efecto madera clara, efecto madera vintage, color cemento..." y que mediante un prensado se pega sobre un tablero de 19 m/m de grosor, los cantos son a juego de la superficie y no se despegan, es un material fácil de limpiar, resistente y con la gama de colores amplia e imposible de conseguir con otros materiales.

Madera: Utilizamos rechapado de Haya, Roble, Nogal o Cerezo en 19 m/m de grueso y cantos en madera a juego con la encimera, se complementa con un proceso de barnizado natural para conseguir el color de la madera natural o barnizado con tono para poder igual a un mueble ya existente o para elegir el tono de madera que más nos guste, este proceso de barnizado se realiza para proteger la madera. Se debe elegir madera barnizada cuando nos gusta el tacto de la madera o la calidez y ambiente propio de esta.

Laca: El lacado es un proceso industrial que se realiza en una cabina de pintura, mediante este proceso se consiguen acabados de calidad con un tacto muy suave y agradable con cantos homogeneos a la superficies,  se puede elegir el color deseado o incluso bajo muestra del cliente para tratar de igual a un color de pared o mueble ya existente, para este último proceso de igual a algo ya existente es necesario una muestra.

Para cualquier duda que te surga sobre medidas o elección de materiales consúltanos: pincha aqui para cualquier consulta

9 productos más en la misma categoría: