Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Mesa consola extensible extensibles incorporados

Mesa consola extensible convertible en mesa de comedor

¿Buscas una mesa practica, que ocupe poco espacio y funcional?  ¿Que se adapte a tus necesidades y decoración de tu casa?

Las mesas consolas son una interesante opción ya que ocupan muy poco espacio y te permiten tener una mesa extensible de grandes dimensiones

El modelo 2.2 es un practico y robusto modelo con un diseño moderno de lineas rectas y minimalistas, donde las extensiones necesarias para alargar la mesa se guardan dentro de la propia mesa. Permite elegir la medida cerrada más adecuada a nuestras necesidades y también poder decidir si queremos  extenderla hasta un máximo de 2,50 m, medida adecuada para unas 10 personas comodaménte o alargarla hasta 3 metros.

Para extender la mesa basta con deslizar por uno de sus extremos e ir incorporando las extensiones que necesites en función de nuestros invitados. Ver video demostrativo

Materiales:

También podemos elegir el material de fabricación, podemos optar por un laminado material resistente al uso. fácil de limpiar y sobre todo con una gama de colores amplia y variada pasando desde un blanco a colores muy difícíles de conseguir con otros materiales como el color cemento las maderas como el roble nórdico, roble ingles, halifax, colores vetados etc los cantos son del mismo color. También podemos optar por la calidez y ambiente de una madera barnizada de haya, Roble, Nogal, cerezo o Pino con acabado barnizado natural o una amplia gama de tonos e incluso imitando el color de un mueble u odjeto bajo una muestra suministrada. Otra opción son los acabados lacados son tono liso de tacto suave con laca de alta calidad y pasamos desde un blanco puro a una amplia gama de tonos o también igualando un tono de un mueble bajo muestra previa proporcionada.

Fabricación 40 - 42 diás y entrega, producto de diseño y fabricación nacional. Agosto no valido como periodo de fabricación.

Envio gratuito en peninsula

Para otras medidas o colores consultanos

Más detalles...

4 Extensiones hasta 2,50 m
5 Extensiones hasta 3 m

1 045,00 €

Producto de calidad que se entrega totalmente terminada, montada y acabada, el cliente no tiene necesidad de unir o montar algún tipo de piezas, patas, guías etc, desembalar y listo para su uso, es un producto comprobado y terminado desde fabrica.

Los extensibles se incorporar de manera fácil y sencilla en función del tamaño de mesa que necesitemos, podemos incorporar uno, dos, tres, cuatro  y hasta cinco extensiónes en función del modelo y extensión máxima elegido.

Las extensiones se guardan en la parte trasera de la mesa, esto es por varios motivos, el principal es para que al extraerlas o volver a guardarla sea una operación muy sencilla y al alcance de cualquier persona, no pueden volcarse ni caerse y se pueden extraer bien desde el costado o desde la parte de atrás. Al guardarlas en la parte trasera la estética de la mesa consola mejora notablemente y además queda sitio para una silla o poder utilizarla como cómoda o escritorio

El envío es gratuito hasta la 1º puerta del domicilio y lo enviamos mediante agencia de transporte, si prefieres también puedes optar por la opción de subida a tu domicilio, desembalaje, retirada de restos de embalaje y te la dejamos en el lugar que no indiques, esta opción la realizamos mediante agencia de transporte especializada en muebles, tardamos unos 10 - 15 dias adicionales al tiempo de fabricación y tiene un coste de 38 €

  • Altura Altura estandar de 75 cm, como opción 78 cm, para otras medidas consultar
  • Anchura mesa cerrada A elegir entre 70 y 120 cm
  • Profundidad mesa cerrada a elegir 40, 45 ó 50 cm
  • Estilos moderno y funcional
  • Apertura A elegir máxima de 2,50 m o de 3 metros
  • Fabricación: Nacional

9 productos más en la misma categoría: