Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Mesa consola con cajon y extensibles independientes

Mesa consola extensible con extensibles que se guardan de manera independiente a la mesa y cajón incorporado que se puede alargar hasta 2,50 m o incluso hasta 3 metros.

Mesa consola extensible con cajón

Elegante y robusto modelo de mesa consola que incorpora un práctico cajón en el frente de la mesa, es un modelo practico, elegante y funcional que se fabrica en una amplia gama de medias incluso con poco fondo y colores como maderas, lacas, blancos..

Diseño de lineas rectas y modernas para ambientes actuales

Este modelo de diseño moderno con lineas rectas y minimalistas esta pensada para odtener el mayor espacio posible debajo de la mesa cuando esta está cerrada ya que los extensibles se guardan de manera independiente, es una practica opción cuando utilizamos la mesa por ejemplo como escritorio o con fondo de solo 35 cm. 

Fácil apertura mediante patas deslizantes.

Para extender la consola convertible en mesa basta con deslizar por uno de sus extremos e ir incorporando el número de extensiones necesarios en función del tamaño que necesitemos de apertura de mesa, esta diseñado para que sea una operación sencilla y practica. se incorpora desde uno a 5 extensibles según nuestras necesidades de forma independiente. Estos extensibles son del mismo material y color que la mesa.  Ver video demostrativo

Mesas consolas con guìas de acero Las guías son de acero de alta resistencia sin mantenimiento y la mesa se entrega montada y terminada desde fabrica, esta construida para ser un producto resistente y estable

Encimeras en distintos materiales y colores, madera, blanco, roble...

Podemos elegir el material de fabricación según nuestras necesidades:

Laminado: es lo que conocemos como Formica, es un material duro, resistente y fácil de limpiar, su varidad de colores es amplia, variáda e incluso difícil de conseguir con otros materiales, los cantos son iguales que la encimera, se fabrica en gruesos de 19 m/m para encimeras, frentes e incluso extensiones.

Madera: La madera es un producto natural, es adecuada cuando buscamos una decoración calidad y nos gusta el tacto suave y agradables de la madera, trabajamos en Roble, Haya, cerezo y Nogal y podemos fabricar una mesa con barnizado natural para conseguir el color propio de cada madera o barnizados con color para conseguir otros tonos o incluso poder igualara aun mueble ya existente bajo muestra del cliente, utilizamos un barniz muy  resistente para un uso diario, libre de disolvente y en acabado mate. Fabricamos en gruesos de 19 m/m con cantos de madera a juego con el resto de la mesa.

Laca:Terminación con acabado suave y sedoso con cantos iguales y homogéneos, utilizamos una laca de alta calidad con terminación en cabina de presión para conseguir ese tacto suave, utilizamos gruesos de 19 m/m sobre tablero hidrófugos para mayor resistencia y podemos dar un acabado en cualquier color o incluso bajo muestra del cliente para igualar a un muebles o color ya existente.

Elige el tamaño y apertura que más te interesa.

Es un modelo que fabricamos en una amplia gama de medidas, elige la que más te interesa pensando en el sitio que tienes cuando la tengas cerrada y donde la vayas a alargar, calcula que el sitio necesario para una silla es de unos 45 cm.

Aperturas hasta 2,50 ó 3 metros de 10 - 12 - 14 comensales.

Tu vas colocando los extensibles que te interesan según tus comensales, disponemos de dos aperturas máxima, la de 2,50 metros que te permite comer 10 - 12 personas y extensible hasta 3 metros donde puedes alojara a 12  comensales.

Tiempo de fabricación 7 semanas / para otras medidas o colores que no estén en el despegable consúltanos

Envio gratuito en peninsula

Desde 35 cm de fondo

Más detalles...

4 Extensiones hasta 2,50 m
5 Extensiones hasta 3 m

1 140,00 €

Precios y modelos de mesas convertibles en consolas con poco fondo y cajón, en madera, blanco

Para extender la mesa se incorporan las extensiones según necesidades o el número de comensales, el tamaño de mesa cerrada no influye en la apertura máxima.

La mesa se entrega terminada y ensamblada desde fabrica, no es un producto de bricolage que el cliente tiene que montar, todas las guías, encimeras, pivotes, patas etc se entregan montadas desde fabrica. Desembalar y listo.

Todas las extensiones cuentan con niveladores metálicos y cierres de presión en los cantos.

El envío gratuito es hasta la primera puerta del portal. si quieres también disponemos de un servicio donde te subimos la mesa al domicilio a la habitación que nos indiques, te la desembalamos y retiramos los restos de embalaje, puedes solicitar esta opción en el carrito de compra y tardamos unos 10 - 12 días adicionales al de fabricación ya que lo realizamos mediante empresa especializada en el transporte de muebles.

  • Altura 75 cm, como opción y bajo petición 78 cm
  • Anchura mesa cerrada desde 70 cm a 120 cm a elegir
  • Profundidad mesa cerrada 35, 40, 45 ó 50 cm a elegir

10 productos más en la misma categoría: