Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Mesa consola extensible con pata giratoria

Mesa consola extensible con pata giratoria para cocina o comedor

Elegante y moderno modelo de mesa consola donde los extensible se guardan dentro de la mesa y al extenderla permite girar la pata central. Ver video demostrativo

Las mesas consolas extensibles son un practico mueble que en muy poco espacio nos permite alojar una mesa que se puede alargar hasta incluso 3 metros de largo, no tienen porque ser muebles sosos o aburridos y además un mesa actual debe adaptarse al diseño, necesidades y colores del usuario.

Este modelo con pata giratoria nos permite elegir la medida cerrada más adecuada a nuestro hogar cuando la tenemos cerrada y elegir la apertura máxima que más nos interesa en función de nuestras necesidades. Los extensible se guardan dentro de la propia mesa en la parte central y colocamos de uno en uno los que necesitemos según el numero de invitados, se pude llegar hasta 2,50 metros que es adecuada para 10 -12 personas o hasta 3 metros. Tiene la particularidad de que al abrirse se gira la pata intermedia de apoyo por lo que no tenemos obstaculos o partes intermedias. Es un modelo recomendado para usar a partir de 6 comensales.

Materiales de fabricación

El material de fabricación se puede elegir entre un laminado, es un material resistente al uso diario, fácil de limpiar y con una amplia gama de colores y posibilidades, los cantos son del mismo color. También podemos optar por la calidez y tacto de la madera barnizada de roble, haya, Nogal, cerezo o Pino con acabado natural o incluso igualando a un color de un mueble del cliente con una muestra que nos proporciones. La laca es de tacto suave y agradable de alta calidad se puede elegir desde un blanco a cualquier tono de la carta o también con una muestra imitar el color de un muebles ya existente.

Las guías son de acero de alta calidad.

Es un producto de fabricación nacional, que tardamos unos 32 - 35 días en tenerlo preparado y te lo enviamos gratis hasta la 1º puerta del tu domicilio en toda la península.

Más detalles...

4 Extensiones hasta 2,50 m
5 Extensiones hasta 3 m

1 244,00 €

Mesa consola con extensibles incorporados dentro de la mesa. Se realiza a medida de largo, fondo e incluso alto. Los extensibles se añaden según la longitud de mesa que necesitemos en función del numero de comensales. Con 4 extensibles se alarga hasta 2,50 metros de largo, con 5 extensibles se extiende hasta 3 metros de largo, sepuede colocar indistintamente el número de extensibles deseados. Guías de acero de alta resistencia. Diseño y fabricación nacional.

La mesa esta diseñada para que el sacar o guardar las extensiones de dentro de la mesa y también  colocarlas para ampliar la mesa sea un proceso sencillo, fácil y al alcance de cualquier persona.

El grueso de la encimera y extensiones es de 20 m/m, el ancho frontal de la pata es de 8 cm. la Madera barnizada es en rechapado de cerezo, roble,haya, Pino o Nogal con cantos macizos.

El envío es gratuito hasta la primera puerta del domicilio o portal, si lo prefieres también tenemos la opción de envio a tu domicilio con subida, desembalaje, retirada de cartones y dejartela en la habitación o salón que nos indiques, tiene un pequeño coste adicional de 38 € y tardamos unos 10 - 12 adicionales al tiempo de fabricación ya que lo realizamos mediante agencia especializada en transporte de muebles.

  • Altura 75 cm de forma estandar, 78 cm como opción, otras medidas consultar
  • Anchura mesa cerrada de 70 a 100 cm a elegir de 5 en 5 cm
  • Profundidad mesa cerrada a elegir 40, 45 ó 50 cm
  • Apertura hasta 2,50 metros o hasta 3 metros según elección
  • Fabricación: Nacional
  • Material pata central Madera maciza a juego en color con el resto de la mesa

9 productos más en la misma categoría: