Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Mesa De Libro extensible en madera o laca para comedor

Mesa Delibro extensible para comedor en madera o laca

¿Buscas una mesa con un diseño moderno que doble el tamaño de la encimera?

Delibro es una mesa con un diseño moderno con lineas rectas y minimalistas, está pensada para comedores modernos que requieran de una mesa extensible con poco fondo y que se deslizan las patas para no estorbar a las personar que se sientan a comer.

Para extender la mesa basta con deslizar su pata deslizante y abatir la encimera Ver video demostrativo.

Esta formada por 4 patas cuadradas en madera maciza de haya de 6 x 6 cm y situadas justo en los extremos, el bastidor de la mesa esta realizada también en madera maciza de haya para asi poder conseguir un conjunto fiable y resistente. Cada encimera es de 2 cm de grueso y cuenta con bisagras embutidas en el canto.

Se puede terminar barnizada o lacada, el barniz es con acabado mate barnizado natural en el propio color de la madera o en una amplia gama de acabados según nuestros gustos también es posible igualar a un mueble ya existente bajo muestra proporcionada. Otra opción es en acabado en laca mate puede ser blanca o en una amplia gama de colores e incluso igualar a algo ya existente bajo muestra proporcionada

Existe la posibilidad de combinar un color para las patas y faldón y otro color para las encimeras. Consúltanos para otras combinaciones que aparecen en el despegable.

La guías de extensión de la pata es de acero de alta calidad y sin mantenimiento.

Tiempo de fabricación 40 - 42 días. producto de diseño y fabricación nacional.

Para otras medidas o colores que no aparecen consultar, se realizas medidas y colores especiales

Envío gratuito nacional a 1º puerta

Desde 35 cm de fondo

Más detalles...

940,00 €

La mesa se entrega montada y terminada desde fabrica, las guias, herrajes, bisagras etc se mandan montadas y terminadas, para su uso basta con colocar las 4 patas mediante tornillos allen, es una operación sencilla que no requiere experiencia o conocimientos tecnicos, se suministra llave de montaje. Se recomienda entre 2 personas, el tiempo estimado de desembalaje es de 8 minutos, el tiempo estimado de montaje es de 11 minutos.

  • Altura 75 cm
  • Anchura mesa cerrada a elegir desde 100 a 160 cm
  • Profundidad mesa cerrada desde 35 a 60 cm a elegir
  • Peso según tamaño
  • Estilos moderno y funcional
  • Apertura En forma de libro
  • Fabricación: nacional

9 productos más en la misma categoría: