Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Mesa XL extensible 3,45 m con extensibles incorporados

Mesa consola extensible hasta 3,45 metros y con los extensibles que se guardan dentro de la propia mesa

¿se te quedan pequeñas las mesas tradicionales? ¿te gusta invitar a todos tus familiares y amigos? pero además quieres aprovechar el espacio al máximo de tu casa

No te preocupes hemos desarrollado el modelo XL, se trata de una mesa consola fuerte y robusta con 6 extensibles y que permite extenderla hasta un máximo de 3,45 metros.

En este modelo de mesa consola los extensibles se guardan dentro de la propia mesa en la parte trasera y para extenderla basta con deslizar una de sus patas e ir colocando los extensibles que necesitemos en función de nuestras necesidades. Ver video demostrativo.

No es necesario colocar todos los extensibles, se puede colocar unos, dos, tres... según tus invitados.

La fabricamos en 3 materiales distintos: Puedes elegir entre la amplia gama de colores en laminado, el laminado es un material fácil de limpiar, resistente al uso diario y con una gama de colores muy lograda y difícil de conseguir con otros acabados. También puedes optar por la estética y tacto de la madera barnizada en roble, haya, nogal o cerezo tanto en acabado barnizado natural como en distintos tonos e incluso a juego con un muebles existente en casa del cliente con una muestra previa. Tanto en acabado laminado como madera barnizada los cantos son iguales que el color elegido. El acabado en laca es de tacto suave y sedosa recomendado para su uso en comedores y al igual que la madera se puede hacer con una muestra suministrada por el cliente para igualar a un mueble existente.

Las guías son de acero sin mantenimiento.

Es un producto de fabricación y diseño nacional que tardamos unos 32 - 35 días en tenerla preparada,

La mesa se entrega terminada y montada, es debido a que cuidamos especialmente su construcción y robustez, todas las guías, encimeras, patas, laterales etc se mandan montados y probados desde fabrica, no es necesario labores de montaje. Desembalar y listo

Más detalles...

1 199,50 €

Cuidamos especialmente que nuestros productos sean faciles y sencillos de usar aparte de que tenga un atractivo estético y que tambien sean robustos y duraderos en el tiempo.

Los extensibles se diseñan para que se guarden en la parte trasera de la mesa por varios motivos: al estar en la aprte de atras es muy sencillo extraerlos bien desde cualquier costado o desde la parte de atrás para cualquier tipo de persona y además cuenta con un sistema antivuelco y de refuerzo, mejoramos la estética al quedar más disimulados y ganamos espacio para si queremos utilizar una silla o como escritorio.

No se trata de un producto de bricolage, la mesa se entrega totalmente terminada y acabada, con guias, patas, uniones etc totalmente montadas, el cliente solo tiene que desembalar y la mesa esta preparada para su uso.

9 productos más en la misma categoría: